Retoma operaciones Aeropuerto de Cancún y ADO

Con 230 operaciones programas para este jueves, el Aeropuerto Internacional de Cancún retomó sus actividades cotidianas, luego del paso del huracán Delta por las costas de Quintana Roo, informó el Grupo Aeropuertos del Sureste.

De las operaciones programas, 115 son llegadas en el cual 61 son nacionales y 54 internacionales e igual forma en el número de salidas.

Los destinos internacionales con vuelos programados fueron Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Salt Lake, San Luis, Washington, aunque no hay garantía de que se lleve a cabo la operación.

Aerolíneas internacionales con vuelos programados fueron de American, Delta, Frontier, Lufthansa, JetBlue, Southwest, Spirit, United.

Por otra parte, Fabiola Martínez González, jefe de Mercadotecnia Región Caribe del ADO, dio a conocer el restablecimiento total de las rutas que maneja el grupo y que, afortunadamente, no tuvieron pérdidas económicas.

En este sentido, dijo que los pasajeros entendieron el problema y solamente se les cambió de fecha el boleto para su viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *