Destinos de Quintana Roo de los favoritos del turismo estadounidenses

El periódico estadounidense USA Today dio a conocer que Cancún, Cozumel y la Riviera Maya, son de los destinos favoritos de los turistas de este país para viajes internacionales, pese a la pandemia, debido a que para poder ingresar a México no les piden realizar una cuarentena de 14 días y tampoco se les realiza una prueba rápida de COVID-19 en los aeropuertos.

La información destaca que las aerolíneas y las autoridades mexicanas les piden a los pasajeros tener cubre bocas en todo momento y llenar un formulario de factores de riesgo del viajero a su llegada y salida.

El medio destaca que la prohibición de vuelos comerciales desde Estados Unidos a algunas Islas del Caribe y la negativa de los turistas de este país de viajar hacia Europa por el rebrote que se ha dado en algunos sitios, hace que volteen los ojos hacia México, Puerto Rico y República Dominicana, cuyas reservas aumentaron en los últimos dos meses.

Otros destinos que también buscan los estadounidenses, debido a la facilidad para ingresar y sin necesidad de hacer cuarentena o pruebas rápidas de COVID-19 son Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Aruba, Barbados, Bermudas y Jamaica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *