Estrenará Puerto Morelos hotel

A pesar de la pandemia que se vive mundialmente, el grupo español TM Grupo Inmobiliario inaugurará el próximo 24 de este mes su tercer hotel en Quintana Roo, denominado The Fives Oceanfront Puerto Morelos, en el cual se invirtieron 25 millones de dólares y generará 300 empleos directos.

El proyecto es un hotel boutique de 5 estrellas y 94 suites decoradas con un estilo mexicano contemporáneo, distribuidos en 2 cuerpos de edificios con 7 niveles, un sótano, dos albercas, contará con restaurantes gourmet y el primer club de playa del mundo de Rohan Marley, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley.

Con este inmueble, el grupo TM contará ya con tres hoteles en Quintana Roo, «TheFives Beach Hotel & Residences» de 700 habitaciones y «TheFives Downtown Curio by Hilton» con 133, considerado el primer hotel boutique de la Riviera Maya.

Según el comunicado que la empresa tiene en su portal, el inmueble es el lugar perfecto para quienes buscan un entorno integrado en la naturaleza, donde la tranquilidad y los paisajes naturales son una de las características principales.

La compañía, que emplea actualmente a mil personas, está firmemente comprometida con la comunidad orientando sus esfuerzos en materia de responsabilidad corporativa en Riviera Maya a través de la Fundación The Fives.

Algunas de las acciones que llevó a cabo su fundación fue la construcción de la escuela José Luis Serna en Noh-Bec y la apertura de comedores comunitarios entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *