Rebasa aeropuerto las 100 operaciones, casi tres meses después

Tuvieron que pasar casi tres meses para que el Aeropuerto Internacional de Cancún rebase las 100 operaciones aéreas durante la pandemia que se vive actualmente a nivel mundial, ya que la última vez que llegó a esta cifra fue el pasado 7 de abril.

El publirrelacionista de la terminal aérea de Cancún, Eduardo Rivadeneyra Núñez, dio a conocer que este miércoles el aeropuerto del destino alcanzó las 117 operaciones, de los cuáles 59 fueron llegadas, 34 nacionales y 25 internacionales; y 58 salidas, 34 nacionales y 24 internacionales.

Además, que los vuelos internacionales programados para este día fueron desde y hacia Filadelfia, Fort Lauderdale, Charlotte, Nueva York, Denver, dos de Miami, dos de Atlanta, dos de Baltimore, cinco de Houston y siete de Dallas, Santo Domingo y una llegada de La Habana, aunque sin la garantía de que se lleve a cabo la operación.

Explicó que las aerolíneas internacionales que tienen vuelos programados fueron American Airlines, Delta, United Airlines, Sun Country, Spirit, JetBlue y Southwest Airlines.

Incluso anunció que este día también la aerolínea Southwest reinició vuelos con seis operaciones programadas hacia y desde Houston, Baltimore y Denver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *