Cancún y Playa del Carmen de los más “buscados” por los turistas nacionales

La agencia de viajes Online PriceTravel dio a conocer que los destinos de playa más buscados por los mexicanos en el inicio de la segunda fase de su campaña “México, por ti viajaré” son Cancún y Playa del Carmen.

Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding, comentó que, además de los destinos quintanarroenses, otros destinos de playa que son solicitados por el connacional son Los Cabos, Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit; mientras que los destinos de ciudad principalmente son: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Ahondó que, como empresa, buscan ofrecer a los viajeros diversos descuentos en hotel y paquetes vacacionales, con políticas de flexibilidad especiales y facilidades de pago a meses sin intereses, ya que lo que se busca es la reactivación de los viajes.

Además, que lo principal en estos momentos es recobrar la confianza del viajero y reconocer el esfuerzo de los hoteles que trabajan con estrictos protocolos de seguridad e higiene para recibir a los turistas y brindarles una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *