Televisa a telefonía móvil con Izzi, gigas y precio

Televisa entra al mercado de la telefonía móvil de manera agresiva, con internet ilimitado y buscando tumbar los precios. Busca ser disruptiva. Los directivos de la empresa habían planeado el lanzamiento de Izzi móvil hasta septiembre, pero la pandemia y el enorme uso de internet proveniente del confinamiento los llevó a adelantar el lanzamiento de Izzi móvil en una franca competencia con AT&T y, desde luego, con el rey del mercado, Telcel.

Izzi móvil entra a un mercado dominado por Telcel, AT&T y Telefónica. De inmediato buscará captar clientes de otras compañías a través de la portabilidad, al ofrecer el internet ilimitado (gigas ilimitados) y bajo precio (estarían reduciendo hasta en 80% los paquetes comerciales). Buscan a la población joven, la cual ve indispensable contar con datos ilimitados durante la pandemia.

El nuevo servicio móvil se suma a los de Izzi: cable, internet y telefonía fija.

Ahora, Televisa ofrecerá el famoso cuádruple play con Izzi: telefonía móvil y fija, con internet y televisión.

Comenzarán con sus clientes de Izzi. A cada suscriptor le podrán ofrecer cinco celulares para el servicio móvil.

Hoy en día cuentan con seis millones de casas, por lo que su mercado potencial de clientes móviles sería de 30 millones.

Más adelante, ya en otro momento, podrán vender el servicio de manera independiente.

Izzi móvil se lanza con la alianza de iPhone, Samsung, Huawei y Nokia.

Y desde luego, lo que busca es la portabilidad de los consumidores actuales de telefonía móvil, que tenían el servicio de Izzi, pero el celular con otra compañía.

El potencial es enorme. En México hay alrededor de 120 millones de celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *