Así son las funciones ocultas de MIUI 12: antiparpadeo de pantalla, control de tasa de refresco y más

La próxima versión de la capa personalizada de Xiaomi se encuentra en pleno desarrollo: una vez completada la evolución de MIUI 11, MIUI 12 está en pleno proceso de betas. Y es precisamente en esa beta donde han encontrado numerosas funciones ocultas: desde el control de la tasa de refresco de la pantalla a un nuevo modo para evitar distracciones.

Las noticias en torno a los nuevos móviles son algo habitual en Xiaomi ya que la marca ofrece lanzamientos de manera constante. Pero el software también se mantiene en permanente evolución, que MIUI es una de esas capas que siempre anda añadiendo funciones nuevas. Y, dado que MIUI 12 ya está disponible en las primeras betas chinas, conocemos algunas de las funciones que se estrenarán con la nueva versión de la capa. De momento no son notorias, pero sí apuntan a la mejora de la personalización y de la visibilidad de la pantalla.

MIUI 12 mejora el control de la pantalla

Las pantallas en los móviles no solo han ido creciendo en pulgadas, también ha aumentado su tasa de refresco. Con la progresiva especialización en la ejecución de juegos, los paneles han subido de frecuencia más allá de los 60 Hz habituales, como ocurre en los nuevos Xiaomi Mi 10. Precisamente, la compañía anda desarrollando la próxima versión de MIUI, un desarrollo que anticipa un mayor control de la pantalla. Así lo evidencian algunas de las funciones ocultas encontradas en MIUI 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *