Alistan inaugurar 1ª. Etapa del Parque Cancún, cuando pase el COVID-19

Carlos Constandse Madrazo, vicepresidente del patronato del Parque Cancún, comentó que las obras en este sitio avanzaban en forma rápida antes de la pandemia, ya que se buscaba inaugurar la primera etapa en el marco del Aniversario 50 del destino, pero que ahora esperan concluir después que se regrese a la normalidad.

“Debemos de terminar la primera etapa, un mes o mes y medio después de que esto termine, los montos no los tengo en mente ha sido una inversión considerable, desde luego con el apoyo de la Secretaría de Turismo, antes del cambio de gobierno inclusive estaba nuestro gobernador cuando estaba cuando subsecretario y ahora nos ha apoyado muchísimo a través de la Secretaria de Turismo del Estado”, aseguró.

Recordó que este proyecto tardó más de 10 años en concretarse, debido a los trámites y los permisos, ya que el terreno, que abarca 243 hectáreas, es un área protegida y la obra se inició hace año, en donde se han destinado casi 30 millones de pesos.

Constandse Madrazo afirmó que el Parque Cancún se espera consolidar en tres o cuatro años, en donde al final solamente se utilizarán 47 hectáreas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *