CAPCOM ESTÁ INTERESADO EN SABER SI QUIERES MÁS REMAKES DE RESIDENT EVIL

Evidentemente, Capcom aún no ha terminado con toda su racha de remakes después de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Ahora, la compañía está interesada en saber si te gustaría ver más remakes. Como parte de una encuesta dirigida a territorios asiáticos, Capcom pregunta: “Si un nuevo remake de la saga ‘Resident Evil’ fuera lanzado, ¿te gustaría comprarlo?”

No sabemos si los resultados de esta encuesta tendrán algún impacto real en el desarrollo de futuros proyectos dentro de Capcom. Recientemente, Atlus también le preguntó a sus fans si querían que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers fuera lanzado en Occidente, ¿en serio necesitan preguntar? Sin embargo, debido al éxito que Resident Evil 2 tuvo, es fácil asumir que hay más remakes en camino. De hecho, un rumor asegura que Capcom podría ya estar trabajando en otro.

Tendría sentido que Resident Evil: Code Veronica X fuera el siguiente proyecto en recibir una versión moderna, pero también cabe la posibilidad de que Capcom tenga a Resident Evil 4 en la mira. ¿Cuál de estos dos preferirías que fuera remasterizado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *