Belinda hizo una videollamada con Jared Leto y lo retó a hablar español

La cantante y actriz Belinda sorprendió a los usuarios en redes al aparecer en una videollamada en vivo por medio de la cuenta de Instagram de Jared Leto.  Belinda aprovecho la oportunida para hablar con el cantante y retarlo a decir una frase muy particular en español.

Con lo que nos dice mucho sobre sus amistades con los famosos internacionales. El cantante y actor Jared Leto mantuvo una conversación con Belinda sobre varios temas.

A pesar de los trabajos que ha hecho en películas de producción en Hollywood como “Guardianes de la Bahía” junto a La Roca, Zac Efron o el músico y productor Steve Aoki. En realidad nadie sabía que tenía amistad con el cantante y actor Jared Leto, puesto que nunca se les ha visto trabajar juntos.

La plática que tuvieron por videollamada ambos famosos fue una plática muy amena en realidad. Tocaron temas relacionados a la familia, su opinión con respecto al coronavirus y el impacto que ha tenido a nivel mundial.

Un dato curiosos que surgió durante el en vivo en la cuenta de Instagram, es que el cantante Jared Leto no sabía lo que estaba pasando en el mundo con respecto al coronavirus. Debido a que el famoso cantante se encontraba en un retiro espiritual y estaba en completo aislamiento por lo que no tenía contacto con nadie.

Lo más divertido de la videollamada, fue ver al actor gritar la frase de: ‘‘¡Viva México ca*rones!’’, luego de que Belinda le retara a decirla. Belinda demostró tener un amplio repertorio de amistades en Hollywood, además sacó a relucir el alto nivel de inglés que maneja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *