Cruz Azul: Carlos Hermosillo y la anécdota de cuando Nacho Trelles lo rechazó en La Máquina

El futbol se encuentra de luto por el fallecimiento de la leyenda de la Liga MX y de Cruz Azul, Don Ignacio Trelles, quien ha fallecido a los 103 años de edad y uno de sus ‘mejores’ alumnos, Carlos Hermosillo, recordó con cariño la vida de Don Nacho. 

En entrevista, Hermosillo habló sobre el fallecimiento de Trelles y reveló que el histórico de La Máquina lo rechazaba al inicio por ‘tener las piernas flaquitas’.

«Cuando yo me fui a probar por primera vez a Cruz Azul, Don Nacho Trelles era el técnico de la Máquina y fue ahí donde lo Conocí. Miguel Marín me dijo que ‘no me aceptaban porque tenía las piernas flaquitas’ «. Contó Hermosillo

«Don Nacho Trelles era un hombre brillante. Te podías quedar horas y horas platicando con él hablando de fútbol. Tiene mil anécdotas».

El goleador de La Máquina, Hermosillo, reveló también que de haber estado Trelles en la final del 2013 ante América, no la hubieran perdido.

«Con Don Nacho Trelles a Cruz Azul América NO le saca aquella final del 2013. ¡Se hubiera metido a la cancha, algo hubiera hecho!».

«Un hombre maravilloso. Me senté algunas veces a platicar con él. Era un hombre muy alegre, con un carácter muy especial. Conmigo siempre fue un gran consejero».  Finalizó Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *