NORMA PALAFOX REVELÓ EL ACOSO QUE HA SUFRIDO A LO LARGO DE SU CARRERA

Norma Palafox es una de las futbolistas más expuestas del futbol mexicano. Sus fotografías en las redes sociales son objeto de cualquier cantidad de comentarios de todo tipo, por lo que la jugadora levanta la voz y pide respeto, que antes de emitir algún juicio, la gente recuerde que en su familia también hay mujeres.

“Creo que todas pedimos respeto. El respeto, ante todo, pedimos que conscienticen que tienen mamás, hermanas, tal vez hijas y no les gustaría que les hicieran cualquier tipo de comentario, alguna ofensa. Que piensen antes de hablar de lo que están diciendo. Nada más pido respeto, como todo”, dijo en charla con RÉCORD.

La jugadora de las Chivas Femenil reconoció que en la Liga MX existe apoyo para las jugadoras cuando son agredidas y eso le da cierta tranquilidad, pues sabe que si ocurriera algún tema grave las sanciones correspondientes llegarán.

“Sí ha habido un apoyo si nos están faltando al respeto o gritando de una manera ofensiva, se toman medidas. Obviamente son casos que en todos lados se da, son todo tipo de personas, siempre van a estar ahí. No hay una diferencia de a los hombres sí los respetan o a las mujeres no las respetan».

“Obviamente son tipos diferentes de comentarios, una manera diferente de ver las cosas por ser hombre, pero creo que se han tomado medidas. Y sé que, si un día llega a haber un caso de gravedad, en el que se falte totalmente al respeto, se van a tomar medidas”, mencionó.

Finalmente, Palafox pide que la gente vea más allá de lo físico, cuando de futbol femenil se trata, pues aseguró que son deportistas y están ahí por la pasión al futbol.

“El futbol es un deporte, estamos por el futbol, porque también tenemos pasión, amo el futbol, es mi deporte y me gustaría que lo vieran de esa forma. Que va más allá de un físico, de una cara bonita, que vean que estamos horas dentro de la cancha, dejamos familia, dejamos muchas cosas para estar dentro del rectángulo haciendo futbol”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *