Darán a conocer derrama de turismo deportivo

Francisco López Reyes, director municipal de Turismo, dio a conocer que en este mes se presentaría el resultado obtenido del segmento de turismo deportivo en Cancún, que durante 2019 fue escenario de más de 10 eventos nacionales e internacionales.

El funcionario municipal destacó que en esa información se presentarán cifras como cuartos ocupados por los deportistas, lo que representó en derrama económica para el destino y cuántas personas asistieron por estos eventos, por mencionar algunas cosas.

“Vamos a hacer esa rueda de prensa, nos faltaban algunos datos, pero este mes no pasa, la verdad hay datos muy positivos que queremos comunicar y cómo se ha ido posicionando el segmento de turismo deportivo y lo que viene para este 2020”, comentó.

López Reyes aseguró que, con la realización del Tour Mundial de Voleibol de Playa, que se realizará del 25 al 29 de este mes y en donde se espera la participación de 400 jugadores de 40 países, ayudará a la ocupación y derrama económica del destino.

Confió en que será a finales de este mes en que se presente los resultados más completos, ya que esto servirá para tener el termómetro de la afluencia turística del deporte, situación que no se daba en años pasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *