Cruz Azul bromea con la confusión de números en un cambio ante Morelia

Después de la confusión del cuarto árbitro en el cotejo ante Monarcas Morelia, el pasado fin de semana, al no entender el número que el cuerpo técnico celeste puso en la papeleta para realizar un cambio de jugadores, Cruz Azul bromeó en redes sociales acerca del tema.

“No se preocupen, ya pusimos al profesor Gonzalo a hacer planas del número 21, no volverá a pasar”, posteó el encargado de las redes sociales del club, refiriéndose al auxiliar técnico de apellido Cigliuti y con relación al incidente del pasado viernes, cuando el colegiado se equivocó al momento de hacer la modificación.

Al confundir el ‘21’ con el ‘4’ por la manera en que estaba escrito, el silbante sacó al jugador equivocado: Julio César Domínguez.

Robert Dante Siboldi, de inmediato ‘explotó’ en reclamos hacia el cuerpo de jueces, mientras la afición cruzazulina también mostró su inconformidad al no entender por qué, aparentemente, el técnico se había decidido por el simbólico defensor celeste, quien estaba haciendo bien las cosas en la cancha.

Cabe señalar que, en el momento de la confusión, el cotejo estaba con victoria parcial de 3-2 del Cruz Azul sobre Morelia y el estratega celeste quería gastar su última modificación, por lo que mandó al terreno de juego a Jaiber Jiménez con el número ‘3’, para cerrar el ataque de los locales y firmar la victoria.

Sin embargo, todo indica que el asistente del entrenador uruguayo no escribió muy bien los números y ello derivó en todo el mitote que se generó con los cementeros, al dejar el campo de juego Domínguez, con el ‘4’ en los dorsales, y no el ‘21’, que es Jonathan Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *