Un recibimiento hostil para Maradona: un sillón viejo y una bolsa de cal

Diego Armando Maradona recibió la burla de los fanáticos de Rosario Central, que le jugaron una mala pasada aludiendo a sus antiguos vicios con las drogas.

En casi todos los estadios argentinos fue homenajeado, menos en el de Rosario Central. Allí le atacaron verbalmente y le jugaron una broma con un sillón viejo y una bolsa de cal. Además, se atribuyó otra polémica tras recibir atención médica.

¿ERA UN MEDICAMENTO?

El argentino, ex entrenador de Dorados y actual DT de Gimnasia La Plata en su país natal, fue captado por las cámaras recibiendo atención durante el partido contra Rosario Central, mientras sus asistentes lo cubrían para evitar mayores detalles.

En las redes comenzaron a rodar todo tipo de rumores sobre el hecho, vinculándolo con el pasado de drogas del campeón mundial de 1986.

Desde Argentina, varios medios explican lo sucedido: Maradona, de 59 años, recibió un medicamento para la tensión.

UN DUELO COMPLICADO EN LO EXTRADEPORTIVO

El argentino estuvo en el ojo del huracán para este encuentro, debido a su pasado por Newell’s Old Boys, rival de Rosario Central.

Varios de los asistentes al estadio lo increparon, recordándole sus dichos a favor de los “leprosos”, como son conocidos los seguidores de Newell’s, a diferencia de los “canallas” de Rosario Central.

Incluso, antes del partido se intentó colocar un sillón viejo y una bolsa de cal bajo una sombrilla de Coca Cola, jugando cruelmente con el pasado de vicios del astro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *